viernes, 8 de noviembre de 2013

Azufre para controlar el exceso de grasa



AZUFRE PARA CONTROLAR EL EXCESO DE GRASA


La importancia de usar productos naturales, radica básicamente en no contaminar nuestra piel con químicos a los que no sabemos cómo va a reaccionar.

Este tipo de jabones con azufre se fabrican acompañados de otros productos:

 
Azufre con Lanolina, indicado para el tratamiento de: acné vulgar, el antiseborreico, espinillas, otras formas de acné y grasa facial.



 

Azufre con aloe vera, este más enfocado para exceso de grasa en la piel en épocas y en el tratamiento de las marcas de acné.



La base de su funcionamiento radica en la constancia, de dos a tres veces al día, una vez enjuagada la cara con agua tibia se aplica el jabón en las zonas afectadas y se deja actuar unos 10 minutos y se aclara.

En el primero de los casos Azufre con Lanolina, no está indicado para menores de doce años, ni embarazadas, o pieles sensibles. (Según su prospecto) La fórmula con aloe vera es más suave.

En cualquiera de los casos, se trata de productos naturales así que sus posibilidades de producir reacciones se reducen bastante a no ser que tengamos algún problema alérgico que no conozcamos.

En cuanto a la relación calidad-precio, es lo mejor que he encontrado en el mercado con diferencia, su valor es alrededor de los 3 euros, podemos encontrarlos en herbolarios y parafarmacias.